VAPROIN, tiene como misión entregar soluciones eficientes a sus clientes manteniendo siempre sus altos estándares de calidad en el desarrollo de sus servicios de arriendo de vehículos, equipos y herramientas en distintos segmentos de la industria, especializándose en temáticas de telecomunicaciones.
La gerencia de Vaproin se asegura responsablemente de mantener la calidad de sus servicios mediante el enfoque en sus procesos y en el análisis de estos, para así asegurar que la organización siempre se alinee a sus valores, especialmente a la búsqueda de la mejora continua.
La política de calidad del sistema de gestión de Vaproin constituye el marco de referencia para establecer, revisar y cumplir los objetivos de calidad de la empresa y se basa fundamentalmente en:
- Cumplir con los requisitos del cliente, asegurando y maximizando la satisfacción de este.
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios asociados.
- Cumplir con cada uno de los objetivos del sistema de gestión de calidad en los tiempos determinados.
- Mejorar continuamente la eficacia de su sistema.
- Controlar eficientemente las entradas y salidas del SGC.
Para ello la empresa se compromete a:
Satisfacer las necesidades de los clientes, asegurándose de que sus equipos se mantengan en óptimas condiciones para el correcto uso de estos en las instalaciones del cliente.
Cumplir a cabalidad con los requisitos legales y reglamentarios que correspondan para el correcto desarrollo de sus actividades y asegurar mantener relaciones basadas en la transparencia y comunicación continua con todas las partes pertinentes.
Revisar sus procesos de forma constante, estableciendo los riesgos y oportunidades, midiendo los resultados y controlando las condiciones para el cumplimiento de los objetivos.
Mantener como pilar fundamental del SGC la mejora continua, haciéndola parte de todos sus procesos internos.
Preservar el control correcto de entradas y salidas del SGC, generando una correcta trazabilidad de sus procesos, para así facilitar la identificación de situaciones adversas y su inmediata acción correctiva.
Nuestra Política de Calidad está alineada con la dirección estratégica de Vaproin y con el contexto de la organización, considerando las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas y es comunicada, entendida y aplicada en todos los niveles de la organización y está disponible para las partes interesadas pertinentes.
En un afán constante de mejorar las competencias de los trabajadores y el desempeño de las empresas y organizaciones, la SOCIEDAD COMERCIAL VAPROIN CAPACITACIONES LIMITADA se ha propuesto satisfacer las necesidades de capacitación, asignando los recursos necesarios, para entregar un servicio basado en:
- Incrementar los ingresos de la organización.
- Satisfacer los requerimientos de sus usuarios y participantes.
- Mantener un staff de relatores y tutores con las competencias necesarias para asegurar la calidad de nuestras actividades de capacitación.
- Mejora continua de sus procesos.
- Cumplir con la norma Nch2728:2015 y otros requisitos normativos establecidos por la autoridad competente, requisitos propios de la actividad del OTEC y con los compromisos que ha suscrito con sus clientes, participantes y otras partes interesadas.
La SOCIEDAD COMERCIAL VAPROIN CAPACITACIONES LIMITADA entiende que el cumplimiento de estos compromisos mantendrá a la empresa en una destacada posición con respecto de su competencia, mejorando la calidad de vida y creando relaciones de largo plazo con sus usuarios y trabajadores.